COMPRA TU CAMISETA

9 de enero de 2008

El OUT ZONE hace de paje para los "Reyes Magos"

El pasado 5 de enero llegó el momento más esperado por los integrantes del Club y Escuela de trial OUT ZONE, la Cabalgata de los Reyes Magos, en Béjar (Salamanca). Tras dos meses de duro trabajo en la preparación de la carroza la recompensa llegó en forma de aplausos y felicitaciones por parte de los miles de asistentes al evento. La originalidad, el gran colorido y la alegría mostrada por sus integrantes fueron los causantes del tal reconocimiento. La carroza destacó entre las participantes; era la única con un potente equipo de audio que difundía constantemente canciones de Disney, y la única desde la que incesantemente se arrojaban caramelos, casi 200 kilos. Participaron los miembros del club y 23 de los 25 alumnos de la escuela, de 5 a 16 años, todos disfrazados con motivos navideños en su color oficial, el naranja.

La temática de la carroza fue “La Escuela de trial ayuda a los Reyes Magos a llevar los regalos de los niños”. El camión remolcador simulaba un cielo estrellado a través del que volaban las bicicletas de trial remolcado todos los regalos que esa noche dejarían sus Majestades, los Reyes Magos, en las casas de los niños.

Los monitores de la escuela estamos muy orgullosos por fomentar la ilusión de la Navidad, no sólo entre nuestros alumnos, sino también entre los niños y niñas de Béjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario