COMPRA TU CAMISETA

28 de junio de 2008

Mateos, por fín operado

Ya está. Al fín han operado y reconstruído la rodilla de Iván Mateos, ayer mismo. Hoy ya está en casa y pronto empezará la recuperación, así que chicos, ya podés echáros a temblar porque promete dar mucha guerra con su nueva rodilla. (Las malas lenguas nos confirman que a pesar de lo cobarde que es con las agujas, que esta vez se ha portado como un campeón y ni siquiera se ha mareado...).

Podéis dejarle aquí vuestras palabras de ánimo o comentarios sobre su pose sexi...

3 comentarios:

  1. Bueno ivanito, ya sabes con paciencia pero con mucha fuerza para recuperarte, dicen que es muy dura la recuperación pero con lo cabezota que eres y las ganas que tienes de estrenar tu nueva bionic, es pan comido.
    Espero que estés pronto dando guerra por los bancos del parque je. Je. je.
    --IZ.

    ResponderEliminar
  2. venga animo ivan k kuando sakes tu bionic nos vas a dejar mal a todos je,je y tambien a ivan izquierdo k se recupere pronto dl pie y salgas pronto a ntrenar.venga gente.antona

    ResponderEliminar
  3. ÁNIMO DESDE CÁCERES IVÁN. SE VE QUE TE DEJARON LA PIERNA ENTERA ASÍ QUE LO DE LA RECUPERACIÓN ES PAN COMIDO PARA TI . AH !! POR LA FOTO NO TE PREOCUPES SE ENTIENDE QUE TE COGIERON A TRAICIÓN SIN TIEMPO PARA MAKEARTE UN POCO . YA SABES CRIA CUERVOS Y TENDRÁS ... CUERVINOS ... ÁNIMO CHAVALOTE .

    ResponderEliminar