COMPRA TU CAMISETA

23 de abril de 2009

Izquierdo y Antona consiguen dos 2º puestos en el Cto. Portugués

El pasado fin de semana se celebró en Barga (Portugal) la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Portugal de Trial. Tres pilotos del club bejarano OUTZONE tomaron la salida, Iván Izquierdo, Miguel Antona y Carlos Gómez, como únicos representantes españoles en la prueba lusa. La carrera se desarrolló en el Bikepark de trial de Braga, un complejo deportivo dedicado exclusivamente al trial con gran variedad de zonas artificiales. El circuito constaba de 5 zonas, en categorías Elite, Senior y Open.
Iván Izquierdo concluyó con el menor número de penalizaciones, proclamándose virtual vencedor, pero una reclamación del segundo clasificado, Joao Sousa, y la posterior resta de 5 puntos a su favor, hizo que la Organización diera por vencedor al piloto local. En Senior sorprendió Miguel Antona con su impecable actuación, quien arriesgó el las zonas con la suficiente afectividad como para quedar segundo. A sus 15 años tiene un gran potencial en el trial. Carlos Gómez finalizó séptimo.

Las próximas pruebas serán: 9 Mayo en Coimbra, 31 de Mayo en Barcelos, 21 de Junio en
Esposende y 2 Agosto en Porto.

5 comentarios:

  1. arriva el OUT ZONE!!!seguiremos dando caña.

    ResponderEliminar
  2. acabarenos kon los portugueses y sus trampas!!!!!!!! EL OUTZONE EL MEJOR... y ke bueno antona 2ª en senior..seras warrilla..! e ivan...todos sabemos ke kedastes 1ª lo ke pasa e ke pa ke no kedase mal el portugues lo dejastes ganar jeje xao

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa ke carlos gomez no acabo 7ª acabo 5ª o ke os creiais....je.je.je.

    ResponderEliminar
  4. Pues con lo paquetuzo que es Charly no se si creermelo... jajaja. OK, lo corrijo en la noticia, pero para otra vez lo que tienes que hacer es preocuparte e informar a la Agencia de prensa de OUTZONE, ok? O sea, a mí.

    Abrazos champion!!!

    ResponderEliminar
  5. ok!! pero lo sabiamos y te lo corregi en la escuela lo que pasa esque como eres un hombre ocupado... jeje nos vemos este finde en nuestro prado!!!

    ResponderEliminar