COMPRA TU CAMISETA

12 de mayo de 2009

¡Nuestros chicos arrasan en Portugal!

Nuevamente varios integrantes del club y escuela de trial OUTZONE de Béjar (Salamanca) se desplazaron hasta tierras portuguesas para participar en la 3ª del Campeonato de Portugal de biketrial. La carrera se desarrolló durante la noche, dando comienzo a las 21:00 horas del sábado 9 de Mayo y finalizando a las 02:00 del domingo. El circuito indoor se planificó el Parque Verde do Mondego, en pleno centro de la ciudad de Coimbra.
El resultado para los nuestros fue sensacional, con un primer puesto para Miguel Antona (15 años) en categoría Senior, quien también acabó segundo en la 2º prueba del mismo campeonato recientemente. José García, de 28 años, acabó en 7ª posición. Alejandro Muriel (en la foto, 13 años) también venció en su categoría, lo que fue muy celebrado por los miembros del club ya que demuestra lo mucho que ha mejorado en los últimos meses. En categoría Open1, Samuel Mateos (12 años, el más joven en esta categoría) finalizó 5º, seguido de Roberto Muñoz, de 15 años, que acabó en 6ª posición.

6 comentarios:

  1. arriva esos out zone

    ResponderEliminar
  2. somos unos maquinas!!!hay que dejar claro quien manda,la competi estuvo muy chula asi por la noche y con lluvia,aunque acabo un poco tarde...mas que nada por los/as que tenian que conducir...!!enhorabuena a todos chavales todos lo hemos hecho genial!!a ales,a ver si con esto de que as ganado,te nos animas mas chico.
    un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  3. out zone..!! out zone..!! eso corean en portugal!!! ni en su pais nos ganan... si eske... felicidades ales y aversi komo dise antona asi te animas y entrenas mas y pikas a david pa ke entrene tambien mejor kon tigo y presi carlos gomez (15 años) acabo 5ª en esta prueba y samu 7ª aunke lo hizo muy bien y tubo a rober en vela toda la noche del campeonato jeje weno xao

    ResponderEliminar
  4. si. sois unas maquinas! pero no por los puestos tan impresionantes que estais haciendo ultimamente, si no por el compañerismo que tenéis entre vosotros y con vuestros contrincantes, los monitores vemos que sois una piña y cuando un "outzoncito" obtiene un triunfo todos os lo tomáis como vuestro, y eso se nota desde fuera y os hacer ser un grupo muy fuerte. !!Seguir así!!

    ...a currar al bike park.

    ResponderEliminar
  5. gracias x lo q aveis puesto pero sin la ayuda de izqierdo no ubiese ganao y si david ubiese venido lo ubieramos exo mejor pero como tenia el dedo mal nu pudo benir a y enorabuena antona por haber qedado primero y deja ya se segir avnzando pa q te pillemos un saludo a out zone

    ResponderEliminar
  6. ey,ey,ey!!! que pronto habra una competi del out zone en el bike park!ya daremos mas info,pero sera pronto...asique a entrenar chavales!!!.

    un saludo

    ResponderEliminar