COMPRA TU CAMISETA

13 de abril de 2010

Primera del Nacional de Biketrial en Azuaga

Este fin de semana se celebró una prueba del Campeonato de España de Biketrial en Azuaga (Badajoz). Esta prueba no ha tenido muchos participantes a pesar de que era una prueba del campeonato de España, una muestra de que el Biketrial cada vez tiene menos adeptos, a la misma vez que en el Trial aumenta. Aun así una pequeña representación de nuestra escuela y club se desplazaron hasta allí, con una gran infraestructura de caravanas, cocineras, y personal de mantenimiento, lo que hizo que tuviéramos un gran fin de semana.

El papel que desarrollaron los más pequeños, no estuvo a la altura de las circunstancias, no por sus puestos en la competición que fueron excelentes, Félix 3º, Roberto, Dani 1º extremeño, sino por su comportamiento en el transcurso de la prueba: se enfadaron e hicieron cosas como tirar la bike o el casco, por eso le damos un negativo y les recordamos que un buen piloto lo es cuando sabe comportarse como tal y esperamos que esto no se vuelva a repetir.

Por otra parte Miguel hizo un carrerón: consiguió centrarse y tuvo una actitud de la cual se puede pronosticar que va por el buen camino para llegar a ser un gran piloto. Consiguió un 4º puesto en junior y le damos la enhorabuena por el gran paso que ha dado en su actitud. En la categoría Elite, Iván izquierdo no hizo un buen papel aun estando ya recuperado de su lesión, el mal estado de forma del piloto se hizo notar en la prueba, obteniendo un 9º puesto.

IZQ.

3 comentarios:

  1. AHÍ AHÍ UN BUEN TIRON DE OREJAS POR TENER UNA ACTITUD NEGATIVA, DANDO UN MAL EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD INDIGNO DE UN OUTZONE .HAS OÍDO DANI . UN SALUDO EXTREM.....

    ResponderEliminar
  2. Mira Roberto que champion!

    El que me vuelva a enterar que tira la bici, se queda sin ella.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. joder...esta hablando el cherif...ya podemos hacerle caso por la cuenta que nos tiene..jaja
    saludos

    y suerte para los que participan en ledesma!!!que nos hara falta jaja

    ResponderEliminar