COMPRA TU CAMISETA

26 de abril de 2010

Un rayo de sol...

Fin de semana largo para los residentes en la comunidad (23 Abril, festividad de la comunidad autónoma de Castilla y León) y que no tienen que trabajar los sábados que hemos aprovechado para disfrutar prácticamente de los primeros rayos de sol tras meses de lluvias constantes. Además del sol las temperaturas acompañaban, así que hemos desempolvado los trajes de corto y hemos vencido la vergüenza de lucir los cuerpos blancos como la leche para ir cogiendo color poco a poco.
El viernes el viento también se cogió fiesta, así que nos acercamos al parque eólico de Sorihuela, al cual ascendimos por un camino nuevo que no conocíamos y que encontramos al primer intento.
El domingo además del baño de sol no dimos un baño de barro, pues fuimos por los toboganes que nos llevan por el GR10 hasta San Bartolomé de Béjar, en los cuales aprovechamos para practicar un poco la técnica en el descenso. Las ganas de montar en bici tampoco eran muchas, así que recortamos la ruta habitual y en lugar de ir desde Neila de San Miguel hasta Sorihuela atajamos para ir directamente de Neila a La Hoya y Vallejera para tomar la cerveza de rigor, donde se nos unió Leire (que había salido sola) y más tarde Iván Izquierdo, Miguel Antona y Charly que venía de entrenar en el Cancho de La Muela.

MGJ.

3 comentarios:

  1. si salí sola, me falló mi compañera de fatiga Leticia, sino madrugarais tanto para salir a montar no me lo pensaría tanto, pero no sabes la media hora más que me quedo en la camita que bien me sienta. Jejeje

    ResponderEliminar
  2. UFF, TU NO SABES, YO NECESITO DOS HORAS ANTES DE LA HORA DE QUEDA PARA PREPARARME, DESAYUNAR...ETC

    ResponderEliminar