COMPRA TU CAMISETA

28 de junio de 2010

El Nacional de Portugal en manos bejaranas

El domingo 27 de junio se celebraba en Loulé(Portugal) la penúltima prueba del nacional de Portugal, hasta allí se desplazaron algunos de los miembros del club Outzone: David, Miguel e Iván Izquierdo.
David al igual que Miguel hicieron una carrera con altibajos, David hizo una primera vuelta sorprendente tanto en la puntuación conseguida como en el estilo que el piloto va adquiriendo, aunque debido al cansancio no pudo hacer una 2 y 3 vuelta igual que la primera. Miguel realizó zonas con la mejor puntuación de la prueba pero la mala concentración y que el grado de humedad era muy alto hizo un gran número de fiascos lo que le llevó a un puesto más atrás de lo habitual. Izquierdo no tenía buenas expectativas por motivos técnicos, antes de comenzar la prueba rompía la rueda delantera borrando así cualquier pronóstico de poder mantener el liderazgo, decidió correr la prueba con la rueda delantera doblada por completo y con más de una decena de radios inutilizados. Utilizó la táctica de sólo apoyar la rueda trasera y reservando la delantera para los pasos indispensables, consiguiendo así un segundo puesto empatado con el primero con solamente 2 puntos.

Izquierdo sigue líder del nacional a 4 puntos del segundo a falta de la última prueba será en Vilaverde.

Resultados:
David Luis, 5º
Miguel Antona, 8º
Iván Izquierdo, 2º

Más fotos  aqui.

IZQ.

1 comentario:

  1. Tíos,sois la caña. David últimamente se sale y se va soltando.Lo de Miguel es... bueno, es Miguel. E Iván debió currárselo mucho yendo solo a una rueda, digno de un crack.Enhorabuena a todos.
    Saludos, Jose

    ResponderEliminar