COMPRA TU CAMISETA

14 de junio de 2010

Estrenando bici


Ayer Eva presentaba su nueva bici tras meses de larga espera, una Trek Fuel EX 5 WSD, aunque directamente mejorada en algunos puntos como la horquilla, así que había que darla un poco de "caña". Comenzamos subiendo a Peña Negra, un clásico, por la Peña de La Cruz para bajar por la cara Sur a la cola de la Presa de Navamuño y dar la vuelta a la pista circular por debajo del Cancho de la Muela. Hasta aquí todo bien, tranquilos, sin prisa pero sin pausa, con un tiempo más propio del mes de Noviembre que de mediados de Junio; pero con la nueva máquina ese recorrido se queda un poco light, así que nos dirigimos por carretera a la cabeza de la Presa donde cogimos el camino que baja a Puente Nueva, digno de la nueva Trek a pesar de la negativa inicial de la propietaria, que quería bajarse a Candelario por carretera. Al final todos juntos por la trialera, "obligándola" un poco a hacer montada el descenso, aunque no todo al menos sí parte, hasta salir casi en Candelario donde tomamos la cerveza de rigor para rematar la jornada.
Ya no tiene excusa la nueva propietaria de "una doble" para quedarse atrás en los descensos. Toca ponerse las pilas, acoplarse poco a poco a la bici y a perder el miedo... (pero no demasiado, no nos quedemos atrás los demás).
¡Disfrútala, Eva!

MGJ.

2 comentarios:

  1. Negativa inicial???? soys un poco capullos, el caminito se las trae ya podíais haber elegido otro para el estreno...pero esta os la guardo jejejeje Eva.

    ResponderEliminar
  2. Se portó como una campeona... la bici, que Eva todavía tiene trabajo por delante, jajajejejjijjaja. Ahora en serio, el tramo que bajó, como una campeona, luego le falló la confianza, y ante eso, mejor bajarse a tiempo que levantarse del suelo. No a mucho tardar será ella la que nos empuje a nosotros.
    Rubén.

    ResponderEliminar