COMPRA TU CAMISETA

29 de junio de 2010

¡Nos vamos de aventura!

Como ya sabéis el próximo sábado concluyen las clases de la Escuela de Trial. Para celebrarlo hemos decidido hacer algo un poco especial, como ya os comentamos a muchos el fin de semana anterior. Lo que haremos será ir con los niños de la Escuela a un Parque de Aventura, donde jugaremos con tirolinas, puentes tibetanos, columpios, escalada...

Nosotros nos encargaremos de todo: recogeremos a los chic@s en la Escuela el sábado por la mañana y los traemos de vuelta por la tarde. El horario y el planning es el siguiente:

SÁBADO 3 DE JULIO
10:00h: Partida desde la Escuela de Trial.
11:00h: Llegada al Parque de Aventura
12:30h: Bocadillo
14:00h: Comida
15:00h: Piscina
19:00h: Vuelta a casa
20:00h: Recogida en la Escuela de Trial

HAY QUE LLEVARCada niño debe llevar: 1 mochila Outzone con bocadillo + bebida para la comida. Del bocadillo de media mañana nos encargamos nosotros.Tambien camiseta Outzone y bañador y toalla para la tarde.

INFORMACION PARA PADRES Y SOCIOSLa actividad del Parque de Aventura es SOLO para alumnos de la Escuela. Sin embargo, quien quiera puede apuntarse y participar, los precios van hasta los 15€. Quien quiera venir debera buscarse su propio medio de transporte.

Las actividades del Parque de aventura se acaban a la hora de comer, así que por la tarde iremos a las piscinas. Quien quiera puede venir a bañarse con nosotros.

IMPORTANTE: CONFIRMAR ASISTENCIA EN ESTE EMAIL O EN EL TELF 677 015 306

No hay comentarios:

Publicar un comentario