COMPRA TU CAMISETA

22 de septiembre de 2010

Izquierdo gana el Campeonato de Madrid 2010

El pasado domingo día 19 se celebró el campeonato de la Comunidad de Madrid en Becerril de la Sierra, y hasta allí nos acercamos parte de la escuela y club de Outzone. La competición daba comienzo con los mas peques de la prueba, con las categorías promesa (Jaime Blanco quinta posición), principiante (Félix Hernández primera posición y Roberto Martínez segunda), alevin (Daniel Blanco cuarta posición) e infantil, con zonas de más nivel que en ediciones anteriores, donde dieron todo en las zonas luchando hasta el final.

A las 13.00 horas empezaron las categorías de cadete, Junior, senior y elite, debido a que no había jueces de zona suficientes y tuvieron que esperar a que acabaran los pequeños. Hubo una gran expectación al ver lo espectacular de cada zona , así vimos lo mejor de los chicos del Club, destacando a Miguel Antona que se atrevió a correr en categoría Elite intentando todos los pasos de las zonas, Carlos Gómez y David Luis que demostraron que han aprovechado el verano entrenando, mostrando una mejoría y una gran motivación.

Categoría Cadete, David Luis 5º; Junior, Carlos Gómez 3º; Senior, Jose Francisco 6º; Elite, Iván Izquierdo 1º, Miguel Antona 3º.

LBR.

1 comentario: