COMPRA TU CAMISETA

27 de septiembre de 2010

Raid Béjar - La Alberca

Iván subiendo a Valdelageve.

1ª marcha de las 6 pertecientes a una nueva edición del Circuito de Rutas MTB Diputación de Salamanca. En esta ocasión madrugamos un poco más de lo habitual, aunque tampoco en exceso, para ponernos en movimiento a las 9 de la mañana desde la plaza de "La Corredera" en Béjar con destino a La Alberca.
Nos acompañó un día soleado, sin viento y con una temperatura agradable, lo que nos permitió disfrutar de cerca de 60 km por todo tipo de terreno sin grandes dificultades técnicas.
La ruta incorporaba este años alguna modificación respecto a ediciones anteriores en el recorrido, en el cual hay que destacar la gran cantidad de polvo debido a la ausencia de lluvias a lo largo de todo el verano y que en algunos momentos dificultaba el tránsito por la disminución de visibilidad.
Nuevamente nos acompañaron los chicos de Torres: Adrián, Laran y Alberto, animados por Antonio y aunque se les hizo dura la jornada parece que quedaron con ganas de repetir próximamente en alguna de las marchas programadas.

Finalmente y después de varias horas sobre la bici nada mejor que un buen bocadillo de tortilla (o similar) con una bebida fresca en buena compañía antes de emprender el camino de regreso (en coche, eso sí).

MGJ.

2 comentarios:

  1. Como cada vez que rodamos por alli, todo un placer... Eso si, la próxima que sea un pelo mas corta, que luego llegan las pájaras.... jejeje.

    Saludos!

    Adri.

    ResponderEliminar
  2. No me creo que os lleguen las pájaras; llegáis tan fuertes que no coméis al acabar la ruta, jeje.
    No, ahora en serio, la próxima el día 10 es más corta y con alguna zona un poco más técnica. Sobre la dureza no opino porque lo considero muy subjetivo

    ResponderEliminar