COMPRA TU CAMISETA

31 de octubre de 2010

Miranda del Castañar

Un año más nos hemos desplazado hasta Miranda del Castañar para completar otra de las rutas del circuito de la Diputación de Salamanca. En esta ocasión pocos miembros del club (Antonio y un servidor), además de Laran, compañero de fatigas de Antonio en Torres de la Alameda (Madrid) y que parece que le ha cogido gustillo a nustra zona; para ser justos hay que mencionar también a Adrián, que también se desplazó desde el mismo pueblo para hacer la marcha pero un percance inoportuno se lo ha impedido.
La asistencia de ciclistas en esta ocasión ha sido menor que en otras ocasiones, y es que el día ha sido típico de otoño: nublado aunque con algún rayo esporádico de sol, fresco y amenazando lluvia; de hecho hemos padecido en algún momento el familiar "calabobos", pero sin pasar de ahí, y eso que a pocos kilómetros por lo visto ha caído un aguacero considerable.
Este año Manuel Pedraz, organizador de esta serie de rutas, nos ha llevado por una variante nueva, "El Camino del Agua", entre Monforte y Mogarraz, un bonito tramo de una pequeña ruta circular. Lo cierto es que toda la ruta es espectacular, y más en esta época donde los montes se tiñen de infinidad de colores propios de la estación del año en que nos encontramos.

MGJ.

3 comentarios:

  1. Joer, me estáis dando envidia y todo! jejeje. Me alegro que lo pasaseis bien...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se ha echado en falta a bastante gente, pero para mi, ha sido la ruta mas espectacular que he podido hacer hasta el momento, paisajes inolvidables, espero volver ha hacerla el proximo año tambien, aunque voy a volver pronto para hacer alguna otra con la gente de bejar, saludos. Atentamente Laran....

    ResponderEliminar
  3. Iván, no creo que te demos mucha envidia, jeje.
    Laran, estoy contigo en que la rusta es espectacular por paisajes, terreno... pero también influye, creo, que por fin has hecho una ruta por esta zona sin sufrir tanto como en las anteriores (y con ello no quiero decir que haya sido más suave).

    ResponderEliminar