COMPRA TU CAMISETA

22 de marzo de 2011

Buen comienzo de la temporada de trial.

Este Domingo comenzó la temporada de trial con una de las pruebas del campeonato de Andalucía. El evento lo acogió el pueblo de Río tinto en Huelva, a tan solo 400 km de Béjar, y aunque los pilotos de Outzone no son asiduos a este campeonato hasta allí nos hemos desplazado Jesús  y yo. Para Jesús  todo este mundo es nuevo ya que es este su primer año en la escuela, estaba muy nervioso pero a media que fue transcurriendo el tiempo de carrera, iba mentalizándose de que lo único que el tenía que hacer era divertirse e intentar aprender de sus compañeros entre los cuales había campeones nacionales, a pesar de ser su primera carrera y que no tenía muy claras las “reglas del juego”  consiguió un merecido  4º puesto en la categoría Infantil, ¡!MUY BIEN JESUS¡! .
En la categoría Elite participaba yo, que no sabia como me iba a salir el trial, ya que estaba estrenando bike y aun no tenia las medidas cogidas, pero me lleve una sorpresa cuando vi que todo salía bien lo que me llevo a lo alto de podium.  Y aunque echamos de menos la ausencia de muchos de los pilotos de Outzone, fue un buen día.

Ver fotos

Izq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario