COMPRA TU CAMISETA

4 de octubre de 2011

Gran éxito del cursillo de trial y exhibición en Portugal

Como todos sabéis, el pasado fin de semana estuvimos en Castelo Branco, Portugal, realizando un cursillo de trial y una exhibición nocturna. Por la tarde organizamos el curso, y aunque a los riders locales les costó un poquito participar, finalemente una veintena de ellos se animaron y aprendieron unos sencillas técnicas de equilibrio y habilidad para perfeccionar su estilo de montar, street y dirt.


A partir de las 22:00 realizamos una exhibición de trial nocturna, con una muy buena acogida e implicación del público portugués, que estuvo animando efusivamente desde el principio. Como invitado sorpresa apareció el alumno de la escuela Rubén, que realizó una breve y lograda intervención. La exhibición acabó con una valiente demostración de Izquierdo saltando desde lo alto de una columna de al menos 3 metros.


Desde aquí queremos enviar nuestro agradecimiento a la Asociación de Ciclismo de Beira Interior (organismo homólogo a una Federación Autonómica española de ciclismo) y en especial a su delegado Antonio Silveira por confiar en Outzone para promover el deporte y el trial en Portugal.

Más fotos en FOTOS TRIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario