COMPRA TU CAMISETA

22 de febrero de 2012

Concentración de Ciclismo de Castilla y León

Todos los chicos de la concentración.
Como todos sabéis cuatro pilotos de trial  de Castilla y León  (todos de Outzone), han estado concentrados cuatro días en Palencia, convocados por el Seleccionador de la Federación de Ciclismo Jorge Merino. En este caso sólo han participado las categorías Cadetes e Infantil entre los que se encontraban, Jesús, Víctor, Cristina y Samuel. Ellos han sido pioneros, ya que nunca se había tenido tanto en cuenta la modalidad de trial dentro del ciclismo de Castilla y León. Por este motivo han sido un poco protagonistas ya que muchos de los compañeros de ciclismo de carretera nunca habían visto el trial en directo.

En la concentración se han realizado varias actividades entre ellas 2 horas de clase al día en las cuales aprendían cual era la mejor forma de alimentarse, entrenar, modalidades y como conseguir un alto rendimiento. Otras de las actividades han sido hacer una ruta con las bicis de carretera donde  Samuel ha demostrado sus dotes en ciclismo.También han tenido tiempo de hacer una sesión de trial por Palencia capital, pruebas físicas e incluso otros deportes como baloncesto, fútbol, balonmano y natación.

Los pilotos del Outzone se han llevado un buen sabor de boca, un montón de amigos y una dosis de motivación adicional. Esperemos que este sea el punto de partida para que el trial tenga da vez más entidad dentro de la FCCyL.

Fotos disponibles en FOTOS TRIAL.

Izq.

1 comentario: