COMPRA TU CAMISETA

4 de diciembre de 2012

¡Estamos premiados en la Gala anual del Ciclismo Salmantino!


El próximo viernes 7 de diciembre, a partir de las 18:30 horas en el Centro Sociocultural de Caja Duero de la Plaza Trujillo en Salamanca se celebrará una nueva edición de la Gala anual del Ciclismo Salmantino. Este evento se realiza año tras año gracias a la labor de las responsables de la Delegación Salmantina de Ciclismo, Maria José Calvo e Isabel Calvo, donde se reconocen los méritos de los ciclistas de todas las modalidades de nuestra provincia.

De Outzone tendremos los siguientes premiados: Rubén Martin, Rodrigo Baillo, Laura Martínez, Roberto Martínez, Lucia Gutiérrez, Edu Moreta, Jesús Santos y Daniel Heras, Samuel Mateos, David Luis Berrocal e Iván Izquierdo. También será reconocido el bejarano Moisés Dueñas del Froiz y Burgos continental.

Se reconocerá también la labor organizativa de equipos y clubs, entre ellos nuestros amigos de El Trampal (organizadores de la marcha de Sotoserrano inscrita en el calendario nacional y puntuable para el mismo) y nosotros mismos, el club Outzone (Organizadores del Campeonato regional de Trial, del Open de Trial y de la prueba de escuelas de Trial y por tener la única escuela de Trial inscrita en la RFEC de Castilla y León).

¡¡Enhorabuena chavales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario