COMPRA TU CAMISETA

9 de diciembre de 2012

Raid de Granadilla 2012

Samuel en plena ascención del cortafuegos.
Nueva edición del Raid de Granadilla, aunque este año se puede decir que hemos comenzado la ruta el sábado por la tarde; y es que aprovechando la presencia de la delegación madrileña de Outzone al completo además de Ignacio nos hemos reunido el sábado para celebrar una merienda por todo lo alto con las mejores carnes a la brasa de la dehesa salmantina, pulpo gallego regado con albariño traidos de la misma Galicia por Leire e Iván, empanada y hornazos caseros hechos por Vanesa y Oscar, tortilla de Pepa, sandwiches de Antonio y como colofón un tiramisú y el café.
Como la etapa es lineal Paco  y yo nos hemos desplazado antes de la misma para dejar en Granadilla el coche con el remolque que nos debería traer de vuelta. Y a la hora convenida, las 9:30, todos hemos estado listos en la plaza de España (La Corredera) con fuerzas y ánimos para afrontar una jornada que ha comenzado con temperaturas negativas, manteniéndose fresco el día pero soleado.
Después de un comienzo de etapa con un par de percances hemos puesto rumbo directo a Granadilla por muy diversos parajes, bosques de castaños y robles, ascensiones largas, descensos rápidos, pistas rompepiernas por interminables pinares y como no, la ya clásica en este raid subida al cortafuegos, con una pendiente terrible pero que hemos superado todos los componentes de nuestro grupo con mayor o menor dificultad.
Al final de la etapa, a los pies del torreón del pueblo amurallado, un poco de comer para reponer parte de las fuerzas gastadas antes de emprender el camino de regreso a casa, cansados pero contentos por el día que hemos pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario