COMPRA TU CAMISETA

21 de mayo de 2013

Benito Ros arrasa en Béjar

Iván Izquierdo, Campeón de Castilla y León 2013
 El pasado domingo 19 de mayo se celebró en Béjar (Salamanca) el Campeonato de Castilla y León de Trial 2013. Al ser una competición en modalidad Open, participaron pilotos de distintas comunidades, como Asturias, Extremadura o Madrid hasta un total de 48 participantes. Entre ellos se encontraba el navarro Benito Ros, 9 veces Campeón del Mundo de Trial, quien no quiso perderse una cita de la que ya había oído hablar. Según declaró tras acabar la competición: “Un diez para la organización. Me atrevo a decir que supera el nivel organizativo de un Campeonato de España”.

La carrera se desarrolló sobre zonas artificiales de tubos de cemento, bobinas, troncos de árboles y palets. Como era de esperar, Benito Ros se alzó con el triunfo holgadamente, pero la lucha más intensa se estaba librando por detrás, entre el hasta el momento vigente Campeón de Castilla y León, el salmantino Pablo Bravo, y el aspirante y Campeón de 2011, Iván Izquierdo. Tras una reñida carrera, y tres rondas sobre las c¡nco zonas dispuestas, fue el bejarano quien se alzó con el título y maillot que le acredita como nuevo Campeón de Trial de la comunidad.

Asistieron a la carrera diferentes personalidades, entre ellas Roberto Coca, Presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, Maria josé Calvo, Delegada de Ciclismo de Salamanca, y Raúl Hernández, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Béjar.

La competición fue organizada por el club Outzone, de Béjar (Salamanca) con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, la Diputación de Salamanca y la Delegación de Ciclismo de Salamanca.

GALERÍA DE IMÁGENES

CLASIFICACIONES

ELITE
1 Benito Ros, 7
2 Iván Izquierdo, 28.2
3 Pablo Bravo, 35

SENIOR
1 Javier ferández, 39
2 José I. Menéndez, 39
3 Serafín Albredo, 42

CADETE
1 Jesús San Martín, 15
2 Guillermo Faure, 75
3 Jesús Santos, 75

INFANTIL
1 Daniel Heras, 32
2 Rubén García, 46
3 Víctor Colorado, 47

ALEVÍN
1 Rodrigo Baillo, 37
2 Pablo Rodríguez, 39
3 Lucía Gutiérrez, 44

PRINCIPIANTE
1 Vera Barón, 41
2 Laura Martínez, 47
3 Manuel Almanza, 47

PROMESA
1 Hugo Barrera, 12
2 Jesús Calle, 40
3 Antonio Cañadas, 40

CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN 2013
ELITE: Iván Izquierdo
CADETE: Jesús San Martín

Accede aquí a las Clasificaciones completas.

3 comentarios:

  1. "Benito Ros, 9 veces Campeón del Mundo de Trial, quien no quiso perderse una cita de la que ya había oído hablar. Según declaró tras acabar la competición: “Un diez para la organización. Me atrevo a decir que supera el nivel organizativo de un Campeonato de España”."
    Palabras que dan ganas y ánimos para seguir trabajando en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.... por el buen ambiente y el buen hacer.....una competición estupenda

    ResponderEliminar
  3. Chapo para el club Outzone por la organización, todo perfecto, que no decaiga el ánimo y cada año sigan superándose.

    ResponderEliminar