COMPRA TU CAMISETA

21 de julio de 2013

Big Ride Cercedilla

Big Ride Cercedilla
Iván en el primer tramo.
Este fin de semana se ha celebrado una nueva prueba del Open de España de Enduro, la tercera de la temporada, el Big Ride de Cercedilla, y allí nos hemos desplazado varios integrantes del club para participar.
Para aquellos que no sepan cómo es una prueba de enduro podemos decir que consiste en hacer una serie de tramos cronometrados, principalmente de descenso. Para cada tramo el corredor tiene una hora prefijada de salida, de manera que una vez que termina un tramo debe dirigirse al inicio del siguiente por sus medios y sobre la bicicleta. Si llega tarde al punto de salida comienza a correr el tiempo, y se le permitirá salir cuando llegue y se pueda (como cuando Perico Delgado perdió el Tour de Francia el primer día por llegar 2 minutos tarde a la salida de la crontrarreloj).
Las averías no han respetado al equipo, sufriendo varios pinchazos y reventones, con las consiguientes pérdidas de tiempo, aunque como no íbamos a marcar tiempo sino a pasarlo bien y vivir una gran experiencia sólo han tenido una importancia relativa. En cuanto a las caídas Sandra ha sufrido una pero sin consecuencias, y el resto las ha protagonizado el de siempre (o casi siempre) también sin sufrir más que algún rasguño.
Pero el equipo estaba compuesto por más integrantes, encargados de animar en diferentes puntos del recorrido y poniendo el punto de color y ambiente que le faltaba al resto de espectadores.
Al finall hemos pasado de nuevo un fin de semana con la bicicleta como protagonista, una experiencia inolvidable y unas cuantas "batallitas" para recordar.
Para ver más fotos pincha AQUÍ.

MGJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario