COMPRA TU CAMISETA

19 de junio de 2014

Campeonato de Castilla y León de Trial 2014

Por cuarto año consecutivo el club bejarano Outzone ha organizado el Campeonato de Castilla y León de trial, en las instalaciones del propio club, el Outzone Park. Se trata de una gran campa anexa a la localidad, repleta de áreas de entrenamiento a base de troncos de árboles y madera. Sobre ella se ha montado el campeonato, marcando 5 zonas para cada una de las 8 categorías: Promesa, Principiante, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, T1 y Elite.
La carrera se ha desarrollado con normalidad y sin incidentes, bajo un día caluroso que ha aumentado la dificultad de la competición, aunque en previsión, la organización dispuso una ducha que ha servido como refresco entre zonas a los participantes, así como un servicio de bar con bebidas frías.
Entre los participantes ha destacado la participación de tres miembros del club asturiano Club Biketrial Gijón, que a la postre se han llevado las victorias en categorías Cadete y Elite. De otras provincias como Badajoz, Madrid, Toledo o Ávila también han acudido participantes.
En la categoría reina, la Elite, la carrera ha estado dominada por el asturiano Javier Alonso, en lucha con Pablo Bravo durante la primera vuelta. El piloto local Iván Izquierdo ha realizado una excelente actuación finalizando tercero.

En cuanto a la clasificación del Campeonato de Castilla y León, tras el descarte de los participantes de otras comunidades autónomas, la clasificación has sido la siguiente, recibiendo el maillot de Campeón de Castilla y León 2014 Pablo Bravo, quien defenderá los colores de la comunidad en el próximo Campeonato de España, a finales de mes en Navarra.

Más imágenes aquí: Fotos Trial


CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 2014
Elite
1 Pablo Bravo (Salamanca)
2 Iván Izquierdo (Béjar)
3 Jonathan Marcos (Salamanca)

CLASIFICACIÓN OPEN OUTZONE 2014
Promesa
1 Mario Ruiz
2 Lucas Lamagrande
Principiante
1 Eduardo Richart
2 Antonio J. Cañada
3 Jesus Calle
Alevín
1 Daniel Baron
2 Cesar García
3 Millán Perez
Infantil
1 Jose Miguel Tatay
2 Eduardo Hernandez 
Cadete
1 Pablo Suarez
2 Jesus San Martin
3 Daniel Heras
Junior
1
Arturo Richart
2 Juan seisdedos
3 Guillermo Faure
T1
1 David Sánchez
2 Sera Albedro
3 Javier Rodríguez
Elite
1
Javier Alonso
2 Pablo bravo

3 Iván Izquierdo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario