COMPRA TU CAMISETA

Escuela trial

Escuela de Trial. Mucho más que una escuela de trial
Si tienes entre 7 y 18 años quieres aprender trial o incluso aprender a montar en bici practicando el equilibrio y las técnicas básicas de seguridad desde las primeras pedaladas, no lo dudes más: en Outzone te ayudaremos. En nuestro Outzone Park tenemos todo lo necesario para aprender y divertirnos, y siendo parte de Outzone podrás usar sus instalaciones cuando tú quieras.


Aparte de las clases de trial de todos los sábados, nos gusta embarcamos en diferentes actividades: viajes a competiciones, campamentos, cursillos, exhibiciones… incluso nos disfrazamos en Carnaval y participamos con una carroza en la Cabalgata de Navidad. Cualquier momento es bueno para pasarlo bien, divertirnos y fomentar la convivencia, el trabajo en equipo, la educación y el respeto. Te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de fotos de trial donde quedan registradas todas nuestras aventuras.


A través del Blog de nuestra web te informaremos de todo para que puedas estar al tanto de todo con antelación: los días que hay clase, los que iremos de excursión, si aplazamos alguna clase por coincidir con alguna competición o si la climatología lo impide… La web, el email y el Whatsapp serán nuestras nuevas herramientas de comunicación directa con alumnos, padres y socios.

Monitores
En Outzone contamos con los monitores mejor cualificados, entre ellos dos campeones de España de trial y tres profesores de Educación Secundaria: Iván Izquierdo, Rober, César, Rosabel, Sandra Chapa, Leire e Iván Mateos.


Las clases
Las clases se impartirán todos los sábados en el Outzone Park, en la Calle del Río S/N, desde noviembre a junio. Se dividirán en dos grupos en función de la edad y el nivel:

11:00-12:30 - Grupo 1 (INICIACIÓN)
12:00-13:30 - Grupo 2 (PERFECCIONAMIENTO)

 Es obligatorio tener una bici de trial, sobre todo para los más pequeños, así como el uso de casco, espinilleras y guantes. 


Inscripción
La inscripción consta de una cuota única de 190€ que incluye Licencia Federativa de Ciclismo (RFEC), y junto a ella recibirás regalo de bienvenida a Outzone y la ventaja de obtener un 10% de descuento en todas tus compras en Bicicletas Cubino, en Béjar (Salamanca). La matrícula de nuevo alumno, 10€. Plazas limitadas a 20 alumnos. Puedes chequear si quedan plazas libres aqui: Los alumnos

La forma de pago será mediante ingreso en cuenta bancaria 0049 0071 61 2611212103, Banco Santander.

¿Cómo inscribirte?
Para inscribirte como nuevo alumno descarga este el Formulario de Inscripción y entrégalo rellenado junto a una fotografía de carnet y el justificante del pago el primer día de clase de la escuela. 

Más información en  info@outzone.es